Buffets en Surquillo

HISTORIA

Somos El Mortero Restaurante Sabor Peruano, una empresa familiar que inició sus operaciones el martes 20 de mayo del año 2008. Fue fundada por Kelly y Christian, siendo estudiantes del 5.° ciclo de Gestión y negocios de la especialidad de marketing de la sede de SISE Larco en Miraflores. Crearon una empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios, siguiendo una tradición familiar de recetas caseras de su Nona Nina Chichizola De Bernardi.

Han pasado más de 9 años desde que el primer plato: Tallarines verdes con bisteck, surgió de una cocina situada en la calle Colina, 644-650 - departamento 403, Surquillo, salieron con sus primeros 20 deliverys en sus bolsas a repartirlas en la Institución de SISE Larco en Miraflores en la que estudiaban para venderlas a sus profesores y a sus compañeros de estudios. Sin embargo, algo que no ha cambiado en todos estos más de 9 años es el esfuerzo por brindarles a todos los clientes el mejor producto, calidad y servicio, que desde nuestros inicios han sido parte de la filosofía y gracias a ese interés por servir y la calidad de los productos hemos sido honrados con la preferencia de nuestros clientes.

Hoy en día, no solo atendemos de lunes a sábados, sino que además atendemos catering, buffets y eventos con previa comunicación con los socios en cualquier día de la semana.

El Mortero Restaurante Sabor Peruano - Icono de dirección

Dirección:

Calle Víctor Mantilla, 460
Urbanización Surquillo Cercado
SURQUILLO, LIMA (Lima)
El Mortero Restaurante Sabor Peruano - Icono de teléfono

Teléfono

(01) 469-5731